Siento un problema en la garganta. Es como si estuviera atragantado en todo momento.

Información adicional
amigdalectomio

Preguntado por Hombre de 30 años

Es importante descartar una hipertrofia amigdalina (crecimiento de las amígdalas), la cual puede generar esta sintomatología. Otras alteraciones como el escurrimiento posterior (moco proveniente de la parte posterior de la nariz en la garganta) puede generar esa sensación. Si la dificultad empieza a empeorar y le impide pasar sólidos o líquidos, consulte de inmediato a su médico tratante.