tengo amigdalitis pero ya va como un mes y siento todavía no dolor pero algo atragantado ahí y como mucha mucosidad

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes acudir a consulta prioritaria dado que la amigdalitis debe durar como máximo dos semanas o quince días.

Se de deben realizar otro tipo de estudios

Algunas de las causas de tu sintomatogia son:

  • Rinitis
  • Sinusitis
  • Inflamación de las cuerdas vocales
  • Masas ya sean benignas o malignas
  • Otro tipo de infección

Recuerda nunca automedicarte y mantener una adecuada higiene de manos. Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos