Tengo casi cuatro meses de haber dado a luz tuve relaciones y ahora me bajo mucosidad y todavia no me a venido la menstruacion porque amamanto que puede ser la mucosidad?

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta mucosidad puede hacer parte de las secreciones normales de la vagina, siempre y cuando no tenga un color anormal (verdoso o amarillento) ni tenga un olor fetido o se asocie a prurito (rasquiña) o ardor vaginal. Asi este amamantando, recuerde que es recomendable que no deje de utilizar proteccion de barrera como el condon al tener relaciones sexuales.