color como carmín en la menstruación y con mucosidad ? es malo?

Información adicional
apenas es mi primer día de menstruar y tengo dolores muy fuertes y me está bajando como un rojo carmín o como entre rojizo y un poco de rosa, con mucosidad, y tiene un olor muy rar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, por el momento según lo que tú describes no parece ser algo malo.

Es normal encontrar algún tipo de alteraciones y cambios en el ciclo menstrual de la mujer, causados por variaciones fisiologicas normales del cuerpo.

Por el momento no debes preocuparte, debes estar pendiente al resto de tu menstruación. Si tus síntomas siguen, intenta preguntar de nuevo con más información de tu paso para poder ayudarte de forma más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.