¿Es normal que tenga mucosidades de color muy café?

Preguntado por Hombre de 31 años

No es normal. Si te refieres a las mucosidades presentes en la nariz, no es normal que tengan este tono. Generalmente las mucosidades tienen un aspecto transparente y en algunas ocasiones verde, pero si se tornan de un tono rojizo o marrón oscuro, es porque vienen acompañadas de sangre y ante esto es necesario acudir en los próximos días a la consulta médica, para identificar cual es la causa del sangrado presente, debes evitar soplar tu nariz con fuerza, ya que esto puede empeorar la situación.

Deseo haberte orientado y ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides

calificar la respuesta si te ha parecido útil