desde hace unos meses dinero en la mitad de los senos un ronquido ti al inhalar y exhalar y que al toser se va ese ronquido,y siento una mucosidad que sube a la...(ver más)

Información adicional
mi bebé tiene 6meses y lo tuve por cesárea y esto lo presento cuando tenía 5 meses de embarazo.

Es posible que tus síntomas estén relacionados con secreciones que pueden ser causadas por reflujo gastroesofágico, bronquitis, alergias, entre otros.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante en las próximas semanas para poder establecer la causa de tus sintomas.

Por el momento puedes evitar comidas irritantes como salsas, gaseosas, paquetes de comida rápida, cítricos, chocolate, y evaluar si estos síntomas se relacionan con el consumo de algún alimento o exposición a algún agente del ambiente.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.