Porque se sientes como estorsijones y ala palpacion ruidos como ronquidos en el abdomen y dolor de piernas

Posiblemente los retorcijones y ruidos que percibes a la palpación estén asociados al PERISTALTISMO INTESTINAL: Movimientos del intestino que realiza de manera permanente y se hacen aun más notorios durante la digestión). Este puede aumentar por otras causas como: - Infecciones gastrointestinales en curso o que van a iniciar (si los ruidos y los retorcijones se tornan muy repetitivos). - Consumo de alimentos irritantes, como grasas, comida muy condimentada, cigarrillo, alcohol, etc. - Aumento de gas dentro del intestino. - Síndrome de colon irritable u otras enfermedades del sistema gastrointestinal, entre otros. Te recomiendo que, si los retorcijones se tornan persistentes, se asocian con dolor de intensidad progresiva, si se localizan en una zona en particular y/o se asocian a otros síntomas como: Vómitos, fiebre, deposiciones diarreicas con o sin sangre y numerosas; acudas con tu médico de cabecera para que este haga un exámen físico minucioso, interrogue sobre otros factores o síntomas y defina un posible manejo o conducta.