dolor en la parte de arriba dela pierna derecha como llegando al abdomen empezó ayer y no es que duela mucho pero si lo siento al caminar o doblar la pierna sie...(ver más)

El dolor en esta región y de estas características se asocia a : apendicitis, quistes en el ovário, inflamación de las trompas de falopio, cálculos en la vía urinaria, infección genitourinaria, colón irritable, gastroenteritis, inflamación articular o lesión muscular. Le sugiero que ante la persistencia, aumento en la intensidad del dolor, aparición de diarrea, naúseas, vómito, fiebre, alteración en la marcha, sangrado vaginal, flujo blanco, grumoso de mal olor , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta , problemas para iniciar la micción, coloración roja y calor en la cadera, palidez y frialdad en la piel de la pierna o pérdida de la fuerza; acuda a valoración presencial de urgencias . Evite la automedicación, la manipulación de la zona dolorosa y las actividades físicas que demanden un gran esfuerzo de esta extremidad.