Siento un ronquido en la garganta y también siento sensibilidad en el pectoral izquierdo y tengo la sensación de perder fuerza, pero no la pierdo.

Información adicional
Van 3 veces que mi corazón late muy fuerte y luego de esto siento que algo sube por el lado izquierdo de mi pecho, aunque ya no me ha vuelto a pasar, pero ahora siento un poco de d...(ver más)

El dolor en el pecho puede ser secundario a una costocondritis (inflamación de los cartílagos costales y costilla) y su manejo se hace con el consumo de cualquier analgésico. En ocasiones el dolor puede ser muy intenso, produciendo una respiración inadecuada. En cuanto a los sonidos respiratorios percibidos por usted es recomendable que si estos persisten, acuda a una consulta programada para determinar la causa de los mismos.