Por que aveces cuando estoy comiendo siento sensaciones de que voy a perder el sentido,respiración o como sensación de miedo?

Información adicional
crujía tabique nazal

Preguntado por Hombre de 43 años

Esto parece tratarse de un ataque de panico, que se describe como una sensacion intensa de miedo, sudoracion, aceleracion de la respiracion, entre otros. Lo mas recomendable para esto es que si se repite un episodio como este usted consulte a un medico general para que inicien el manejo mas adecuado para su caso particular.