¿Qué debo hacer si tengo dificultad para evacuar aunque esté líquida la deposición?

Información adicional
Habitualmente elimino tres veces al dia, pero tuve un atascón después de comer hígado con una verdura. Estuve 5 dias sin poder eliminar y tomé un laxante que contenia: boldo, cásc...(ver más)

Es necesario que se regule el hábito intestinal, se consuman frutas y verduras para evitar el estreñimiento. Tener en cuenta que después de episodios de diarrea es normal que se demore algunos días en volver a tener deposiciones normales, por lo cual no se debe preocupar. Recordar que la dieta debe tener una cantidad adecuada de fibra, frutas y verduras, para evitar el estreñimiento y regular el tránsito intestinal.