Luego de ir al baño en la mañana y hacer deposiciones normales, cuando me baño o después debo volver pero ya es líquido. ¿A qué se debe?

Información adicional
Siempre voy al baño a defecar y es normal, pero a veces, me estoy bañando y me dan ganas de ir y luego es muy liquido, entonces no se a que se deba si ya habia hecho antes y no sentia mas ganas.

En ocasiones puede ser por el consumo de ciertos alimentos, sin que eso signifique que los alimentos estén contaminados.