Ir al baño líquido después de tomar pastillas

Información adicional
Hola, tomo pastillas anticonceptivas siempre a la misma hora, voy por la segunda caja y quiero saber si hay riesgo de embarazo ya que tuve relaciones sin protección y eyaculó adent...(ver más)

El que usted esté tomando las pastillas anticonceptivas y lleve más de un mes tomandolas hace improbable que tenga gran riesgo de estar en embarazo, así haya tenido las relaciones sexuales, si existe riesgo ya que ningún método tiene eficacia del 100 por ciento, pero el que haya tenido diarrea no le elimina la efectividad al método