¿Por qué todo lo que como me cae mal?. Es decir, cada vez que como algo sea sano o no, me produce dolor de panza e ir al baño y movilizar mi intestino con depos...(ver más)

Lo más probable es que si esto te viene pasando durante varias semanas, tengas una condición conocida como síndrome de colón irritable; este síndrome se puede presentar con períodos de diarrea y períodos de estreñimiento y el tratamiento está orientado a mejorar los síntomas a través de cambios en el estilo de vida, dentro de los que se recomiendan evitar bebidas oscuras, aumentar la fibra en la alimentación e identificar los alimentos que empeoran los síntomas. Durante los episodios agudos de estreñimiento o diarrea, puede ser necesario recibir tratamiento, por lo que si estás teniendo demasiadas deposiciones líquidas durante el día e incluso tienes urgencia de ir al baño, te recomiendo acudir a la consulta médica presencial para dar manejo a la diarrea, recuerda mantenerte hidratado. Ahora bien, si el episodio ha durado solo algunos días o es de comienzo reciente, posiblemente tengas una intoxicación alimentaria o una infección gastrointestinal, caso en el cual si presentas dolor abdominal intenso, diarrea con sangre, o deposiciones diarreicas con demasiada frecuencia debes acudir al servicio de urgencias más cercano.