el te de manzanilla cae mal para una personas con intestino irritable?

No necesariamente. El te de manzanilla puede ser tolerado por alguien con intestino irritable y cada persona es diferente. Por lo tanto, es posible que usted lo pueda tolerar y le sugiero tomarlo. Si no le genera molestias puede continuarlo de manera libre.

Gracias por consultar