¿Por qué siento una presión donde terminan los huesos de la costilla?

Información adicional
cuando me acuesto la siento, a que se debe.

Preguntado por Hombre de 14 años

Es relativamente frecuente que se presente inflamación de los músculos y cartílagos de las costillas, esto de conoce como costocondritis. Genera un dolor al presionar o palpar la región afectada. El tratamiento suele ser sólo con anti-inflamatorios por 5 días. Le recomiendo que si los síntomas persisten consulte de forma presencial a su médico tratante para poder realizar un examen físico completo.