tengo una bola suabe en el esternon donnde terminan las costillas seran peligrosas

Información adicional
no pero tube una caida en mi trabajo soy albañil me caí de un andamio de 2m. de altura pero caí de espaldas en el tubo del mismo andamio estuve dos días en cama si poder moverme pero no acudí al medico

Las protuberancias en esta zona pueden corresponder con :

  • Apofisis xifoide prominente , cartílago unido a la parte más distan del esternón
  • Hernia epigastrica por defectos en la pared muscular y protrusion de contenido abdominal

Consulte a valoración presencial, comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , es móvil o Indurada, ha aumentado de tamaño o de coloración en los últimos meses, se asocia con dolor , palpitaciones , estreñimiento y sensación de llenura.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.