ultimamente me ha estado como que doliendo un seno , pero es raro derepente siento como que si algo me quemara en el seno y hasta me retuerso , eso tambien pa...(ver más)

Información adicional
podría ser síntoma de embarazo o que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto que usted describe no es un síntoma de embarazo. Usted debe revisarse atentamente la piel y verificar si tiene vesículas o lesiones en la piel de la zona donde le duele. De ser así usted necesita ser valorada por el médico géneral que determine si usted está cursando con una infección viral que explique estos síntomas. Si no, tambien debe hacerse un autoexámen de seno en el que note si tiene inflamaciones en el seno o en la axila así como otros cambios en la piel.