¿Qué puede ser si desde hace mas de una semana vengo con picazón en mi espalda en un lugar específico, tengo hasta una peladura por tanta comezón, de allí se me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sin poder realizar una revisión presencial, no es posible dar un manejo adecuado. Por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante y así se pueda hacerse una valoración presencial y definir un diagnóstico y un tratamiento. Por el momento, evitar el rascado, mantener una hidratación adecuada con cremas sin alcohol o perfume.