Me pica el seno derecho y más el pezón.

Información adicional
Tengo dos días con la picazón en el seno derecho y mas en el área del pezon, hasta me duele y ambos senos me pesan demasiados no se si es por que soy copa c o por que tenga algo

Hola. Es de pronto porque ya esté cercana de su periodo menstrual, ES probable que en muy pocos días menstrúe y los senos se aliviarán en cuanto a peso o tensión mamaria. Aplique hielo local