Desde hace 2 días he sentido un dolor en la parte donde se encuentra el ombligo, pero por dentro. No aguanto ni tocarme porque me duele. ¿A qué podría deberse?

Le recomiendo que asista a urgencias ya que nos refiere un dolor severo y es necesario establecer la causa. Este dolor puede corresponder a patologías como diverticulitis, apendicitis que deben ser tratadas lo más pronto posible.