Hace poco me salio una bolita por la acumulacion de leche se me quito al par de semanas pero me quedo como adolorido cuando cargo al bebé en el lado izquierdo m...(ver más)

Lo más probable, es que el dolor que aún presenta sea parte del proceso inflamatorio que se da a medida que se va recuperando y sanando la piel. En ese caso usted puede consumir analgésicos y antiinflamatoios simples para mejorar y acelerar el proceso de resolución. En el caso de que esa región aumente de tamaño, se ponga roja, supure, se inflame o duele de forma intensa, debe ir a su médico, para ser valorada presencialmente.