Hola, me ha salido como un tipo de grano en la vagina. No sé que pueda ser y me causa mucha incomodidad.

Información adicional
Tengo 13 años, esa bolita, granito no sé que sea me causa mucha incomodidad al sentarme y un poco de dolor. Agradecería la respuesta a esta situación.

Preguntado por Mujer de 13 años

Podría ser una foliculitis o un pelo incrustado, sin embargo es necesario evaluar presencialmente la lesión para determinar el diagnóstico preciso. Por el momento le recomiendo no manipular de ninguna manejar la lesión ya que podría causar una infección. Puede ser que el manejo sea drenar la lesión pero esto debe hacerse de manera limpia y controlada por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.