A mi hijo de 19 meses le han salido muchos granos en la planta del pie. Se ha quejado, no sé si será de picor o dolor. ¿Por qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante ver las lesiones para determinar el origen. Puede ser que pisó algo e hizo alguna dermatitis secundaria o que sea producto de alguna reacción alérgica debido a que no es común lesiones en esa localización. Puede llevarlo al pediatra para que pueda realizar un examen físico completo.