hola estoy con un dolor al orinar y también ahora mis flujos son con más cantidad y medio verde

En su caso probablemente las molestias que presentan pueden estar causadas por una infección de vías urinarias o por una infección vaginal.

Las infecciones vaginales presentan dolor vaginal, inflamación abdominal comezón vaginal, presencia de flujo vaginal. .

Las infecciones de vías urinarias pueden producir ardor o dolor al orinar, dolor abdominal bajo, fiebre, náuseas.

Es recomendable que acuda con su médico lo más pronto posible para poder saber con exactitud la causa de sus síntomas y así recibir un adecuado tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.