Buenos dias, me sale en un examen de flujo vaginal me sale, Lactobacilo cantidad media. Leucocitos cantidad media y difteroides cantidad media. Y PH 5 , como.se...(ver más)

Información adicional
Siento una sensacion de quemazon en la vulva, y siento como.sensacion de orinar mas frecuente

  • Lactobacilos: bacterias protectoras de tu zona íntima
  • Leucocitos: células inflamatorias, generalmente presentes en la secreción vaginal producto de infecciones, sin embargo debe co-relacionarse con la clínica de la paciente.
  • Difteroides: bacteria que forma parte de la flora normal de la vagina.
  • Ph: el ph vaginal normal tiene un rango de 3.8-4.5 (ácido), el cual genera una barrera protectora contra las infecciones, por lo tanto, al encontrarse en 5 un poco más alcalino, facilita la colonización de bacterias patógenas.

Te sugiero acudir al médico para valorar las características de la secreción vaginal que refieres, así como iniciar tratamiento pertinente.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.