Buenas tardes; en mi examen de flujo vaginal sale lo siguiente : lactobacilo ( B doderlein) escasos, leucocitos ( pmnn) cantidad media y difteroides cantidad me...(ver más)

Información adicional
No

Los resultados del examen de su flujo vaginal tienen lactobacilos que son bacterias normales de la flora vaginal normal.

Los polimorfonucleares y los difteroides en cantidad media pueden ser normales, si no hay sintomatología de vaginitis, esto es flujo de mal olor, prurito (picazón) vulvar, ardor para orinar.

Si los síntomas anteriores están presentes, su médico(a) tratante le dará tratamiento de acuerdo al cuadro clínico, recuerde que su pareja sexual también deberá recibir el mismo manejo via oral, esto garantizará la curación de su patología.

Espero haberla orientado, si tiene nuevas dudas escríbanos a la plataforma.