Que significa en un examen de flujo los cocobacilos gram negativos abudantes, lactobacilo (b doderlein ausente), leucocitos (Pmnn) escasos y cocos gram positivos escasos ?

Información adicional
Ninguna enfermedad

Significa que tienes una infección bacteriana, al parecer una vaginosis que requiere tratamiento, cuando aparecen AUSENTES o escasos los bacilos Doderlein, la mucosa vaginal es mas susceptible de ser colonizada por bacterias y/o hongos patógenos causantes de flujo infeccioso, eso parece ser que esta sucediendo en tu caso. Lleva ese resultado a tu médico para que te prescriba el tratamiento adecuado.