Tengo infeccion urinaria al orinar me arde y me sale como un liquido color verde piedo tomar fulgran de esta cantidad de mg

Información adicional
Valencia , urb la isabelica sector 7

Dado que presentas ardor al orinar y aparente orina turbia, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éste es un signo de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que presentes dolor abdominal, náuseas ó vómito, sangrado en la orina, fiebre.

Por los síntomas que describes, si podría tratarse de una infección de la orina, pero en caso de que presentes flujo por el pene, deberá descartarse algún tipo de infección por transmisión sexual, la confirmación de ambos cuadros requiere de estudios diagnósticos.

Fulgram por otro lado es un medicamento que contiene amoxicilina, la cuál actúa bloqueando la formación de la pared de la célula de la bacteria y finalmenhe erradica la infección.

La administración de antibióticos puede estar sujeta al perfil de resistencia de cada país, pero es probable que éste medicamento no pueda combatir los medicamentos que causan infección urinaria ó infecciones de transmisión sexual, por lo que desaconsejo su uso sin prescripción médica, así que te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.