Despues de tener una relación sexual es normal el cambio del color del flujo,pasa a ser de color beish

Sí, es normal. Si ha habido eyaculación, el ph del flujo vaginal normal varía y eso hace que haya cambio de color. El ph de la vagina esta entre 3.8 a 4.2. El ph del semen es de 7.2. Al llegar el semen a la vagina hace que el ph se mantenga alrededor de 5,. Es recomendable hacer un aseo minucioso de la vagina tras el coito de preferencia con agua y jabón. Existen en el mercado lociones alcalinizantes de la zona vaginal, pueden ser útiles. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.