al masturbar a una mujer a tal punto de que le salga un chorro de liquido, que es ese chorro? se que es normal ya que es como la eyaculación, pero que proporcio...(ver más)

Es completamente normal, es el líquido producido por las glándulas secretoras de la vagina, que es necesario para la adecuada lubricación vaginal evitando molestias como las laceraciones por fricción en la vagina y de esta manera es poco probable que haya dolor en las relaciones si existe una buena lubricación.

Espero haberle orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.