¿Es normal que en la eyaculación el esperma fluya al revés en forma de chorros?

No, no es normal que esté eyaculando hacia atrás ya que puede tratarse de eyaculación retrógrada en la cual hay una incompetencia del cuello vesical para poder eyectar el semen hacia adelante, casi siempre esto sucede en hombres con antecedentes de cirugía a nivel de los órganos reproductores, aunque algunas veces se puede presentar sin causa aparente.
La indicación es que acuda a valoración por urología para hacer el diagnóstico y se pueda tratar oportunamente.