¿la leche de vaca es realmente necesaria para nuestro organismo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí. aunque no sea un alimento indispensable para la supervivencia, la leche es necesaria durante para el ser humano, especialmente durante la etapa de crecimiento, como una fuente rica de calcio, vitaminas necesarias para nuestras funciones en las células y otros nutrientes. Así mismo, es recomendable su consumo en los adultos, ya que, con una ingesta regular de leche, se adquiere calcio, que es útil en nuestros huesos para prevenir la osteoporosis, las fracturas y a largo plazo, mejorar la expectativa de vida.

Te invito a que, revises el siguiente documento, si quieres conocer mas del tema:

https://www.1doc3.com/articulos/169/las-5-verdades-de-la-leche

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.