¿Es mejor la leche materna o la leche de vaca?

Información adicional
si la leche de vaca es para un ternero que pesa 40 kg y tiene que aumentar un kilo diario ademas tiene 5 estómagos para sintetizarla ¿porque siguen los médicos formulando leche a l...(ver más)

La leche materna es fundamental para el desarrollo neuro-motor, sensorial, gastrointestinal de los bebés, por su contenido de células de la defensa, vitaminas, cantidad de carbohidratos, además de generar aumento de hormonas protectoras en la madre. Se recomienda una buena alimentación en la madre para generar aumento de la leche materna, se debe dar hasta los 2 años de edad si es posible, la leche de tarro se deja como un complemento de la dieta cuando la leche materna es la principal fuente.