cómo puedo desintoxicar mi cuerpo después de fumar marihuana,cabe resaltar que es la primera vez que la probe

Preguntado por Mujer de 1 años

El proceso de eliminación del THC (ingrediente activo de la marihuana) del organismo depende de varios factores como la cantidad y frecuencia del consumo y características individuales como peso corporal y porcentaje de grasa, desafortunadamente no existe manera de "limpiar" o "desintoxicar" su cuerpo luego del consumo de marihuana, existen muchos mitos y sugerencias de remedios caseros pero nada científicamente comprobado, en su caso si la probo una sola vez en unos días el THC desaparecerá solo de su organismo y para evitar que esto suceda es recomendable no fumar ni ingerir marihuana. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.