puedo morir al fumar cristal? criko droga

Si, las metanfetaminas tienen una muy alta toxicidad que pueden provocar la muerte y complicaciones realmente graves. La muerte y complicaciones se dan por afectación de sistema nervioso central con edema cerebral y bajo sodio (hiponatremia), colapso cardiovascular y/o síndrome similar al neuroléptico maligno con destrucción de los músculos y fiebre muy alta. También puede llegar a provocar a mediano largo plazo hepatitis tóxica y falla renal. Incluso se han demostrado muertes con dosis muy bajas.

De cualquier manera, aún y cuando no hay efectos de este tipo existen otra amplia variedad de síntomas que empobrecen la calidad del vida del usuario por lo que cualquier persona que consuma este tipo de drogas amerita rehabilitación a la brevedad posible.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.