¿Cuál de las dos drogas ocasiona más daño al cuerpo, los cristales endi o tusi?

Los dos componentes pertenecen a la familia de las fenetilaminas, cambia su estructura molecular pero sus efectos son muy similares. Con respecto a sus efectos nocivos en el cuerpo las dos afectan presentan riesgo de sufrir episodios psicóticos, depresivos. El consumo de MD (MDMA) entre otros efectos secundarios puede presentar: alteración en la temperatura corporal (principalmente hipertermia), aumento de la tensión arterial y frecuencia cardíaca. Estos efectos secundarios aumentan el riesgo de sufrir lesiones a nivel cerebral, e infartos cardíacos. Con respecto al consumo de 2C (2CB), esta es una droga relativamente nueva, por lo tanto sus efectos secundarios no son del todo conocidos, aumentando su la posibilidad de presentar desenlaces fatales. Como profesionales de la salud, y protectores de la vida de cada uno de nuestros usuarios, no recomendamos el consumo de ningún tipo de droga. Mi recomendación es que comentes esta situación con familiares y amigos, para buscar ayuda profesional que te permita evitar o dejar el consumo de estas drogas. Si a pesar de esta recomendación consumes alguna de estas drogas, lo ideal es que el consumo lo realices en un lugar seguro, en compañía de una persona de confianza que se abstenga del consumo de drogas, para vigilar la presencia de efectos secundarios, y que pueda llevarte inmediatamente al servicio de urgencias. Nunca mezcles el consumo de una droga, con otras sustancias psicoactivas, alcohol, marihuana, o bebidas energizantes para no incrementar el riesgo de efectos secundarios severos o muerte. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.