¿En cuántos días se tarda en salir la droga "cristal" del cuerpo si fume una vez y cuánto tengo que esperar para poder amamantar a mi bebé sin que haiga algún riesgo para él?

La vida de eliminación de la metanfetamina, que es la sustancia activa que contiene el cristal, es de aproximadamente 40-48 horas en leche materna, así que si has consumido esta sustancia, debes esperar a lo mínimo 2 días para garantizar que no hayan rastros de esta en la leche. De todas formas, lo recomendable es que en este periodo de no amamantar de igual forma te extraigas la leche y la botes.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar