mi novia tiene hipotiroidismo y pesa alrededor de 100kilos cuanto tendria que pesar para poder salir embarazada y para que no haiga riesgos

El peso ideal de cada persona depende de la estatura que tiene, por lo que con el dato que nos proporcionas no te podemos proporcionar la información que requieres. Sin embargo, y mas allá del control del peso, lo más importante es tener el hipotiroidismo bien controlado para lograr un embarazo, y con ello evitar que haya alteraciones que puedan complicar la evolución del mismo, por lo que es importante que acudan a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.