MIDO 1.74 HOMBRE 75 AÑOS TENGO HIPOTIROIDISMO, CUANTO DEBO PESAR

Información adicional
SOY OPERADO DE LA ESPALDA TENGO 6 TORNILLOS IMPLANTADOS, SUBO MUY RAPIDO DE PESO, COMO PODRIA ALIMENTARME DIARIAMENTE YA QUE NO TENGO ENERGIAS PARA NADA, ENCIMA QUE POR LA ESPALDA NO PUEDO HACER EJERCICIOS

Por tu altura, tu peso ideal oscila entre 57 - 75.6 kilos, considerando una constitución media. Dadas tus condiciones físicas y metabólicas la ganancia de peso es muy fácil por lo que debes trabajar en tu dieta diaria. La sugerencia es apegarte a un plan nutricional con restricción calórica que cuenten con al menos 1500-1800kcal por día, de las cuales el 55% carbohidratos, 12-15% proteínas (leche, alimentos de origen animal) y 30-35% de grasas(monoinsaturadas como aceite de oliva). Dependiendo los gustos del paciente será la preparación y elección de los alimentos, de preferencia un mínimo de 3 comidas al día, y la última comida dos horas antes de acostarse.

No debes olvidar incluir alto contenido en fibra natural (hojas verdes, cereales como trigo, cebada, avena, etc) para favorecer la movilidad intestinal ya que la falta de movilidad condiciona al estreñimiento. Así como una alta ingesta de agua.

Espero haber resuelto tus dudas, si requiere mayor información no dudes en comunicarte con nosotros estaremos pendientes. No olvides calificarnos. Gracias.