Porque hay embarazo de alto riesgo en mujeres con hipotiroidismo?....que cuidados tendria que tener?

Preguntado por Mujer de 32 años

Dependiendo del estado de control del hipotiroidismo el embarazo puede ser de mediano o alto riesgo, en un hipotiroidismo no controlado las hormonas que regulan el embarazo se alterarian mas fácilmente poniendo asi en riesgo al feto, ademas existiendo problemas para la implantacion y mantenimiento del embarazo