Cuales son los cuidados que deberia de tener si estoy en embarazo de alto riesgo por hipotiroidismo?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es necesario ningun cuidado adicional. Lo mas importante es que su medico o ginecologo tratante pueda determinar si necesita aumentar la dosis y determinar como se encuentra el hipotiroidismo de base ya que el mayor riesgo que existe esta en un hipotiroidismo no correctamente tratado. Le sugiero resolver estas dudas con su medico o ginecologo tratante