tengo hipotiroidismo pero no me dijeron que cuidados debo tener

Preguntado por Mujer de 49 años

La recomendación importante en los pacientes con hipotiroidismo es que tomen su medicamento tal cual como fue formulada. No usar anticonceptivos hormonales mientras se esta ne tiramiento. Debes tener claro que la enfermedad puede darte perdida del cabello, aumento de peso, dolores de cabeza, cansancio, piel sensible etc. Los efectos del medicamento se ve en después de dos meses de estar tomándolo.