Tengo una niña de 10 años con fractura de tibia en la pierna derecha. Ya está enyesada pero me dijeron que tiene edemas. ¿Qué cuidados debo tener?

Básicamente evitar el apoyo de la pierna en el piso, que se movilice con ayuda de muletas, que no se quede demasiado tiempo en cama y que cuando esté acostada levante el pie sobre alguna almohada. Vigile la coloración de la piel en los dedos del pie afectado.