que cuidados hay que tener con una niña que tiene 7 años al tener un solo riñon?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para cuidar la salud de su hija deberá realizar exámenes de sangre y de orina rutinarios, para saber cómo está funcionando ese riñón, asi mismo deberá evitar en lo mas posible que su hija practique deportes de contacto ya que podrían lesionarla así como se recomienda un alto consumo de frutas y verduras y las proteínas (carne, pollo) de ser consumidas con moderación. Espero le sea de ayuda.