Buenas, ¿cuales son los cuidados que debo tener al tener solo un riñón? (que alimentos no debo consumir, etc) gracias.

Información adicional
Presento Bradicardia en ocasiones.

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo mas importante es que maneje cualquier clase de alteracion como hipertension o diabetes de manera estricta. Si no tiene ninguna de estas, en su alimentacion no debe incluir nada de sal, que sea baja en proteinas rojas y baja en grasas saturadas (alimentos fritos). Es importante sobretodo favorecer el consumo de verduras y tomar abundante agua durante el dia.