cuales es la probabilidad de tener hipotiroidismo si en la familia hay gente con hipotiroidismo

Información adicional
Es un problema que se puede heredar genéticamente o simplemente aparece. cuales son sus cuidados para no sufrir de hipotiroidismo

Si una persona tiene familiares cercanos con hipotiroidismo tiene probabilidades altas de potencialmente presentar el problema también, entre mas cercano sea el familiar y mas familiares sean los que tienen el problema, mayor será la probabilidad eventual de desarrollarlo ( pero OJO, tener un riesgo no es igual a presentar la enfermedad, eso debe quedar muy claro ). Por lo general no hay manera de prevenir los problemas de hipotiroidismo.