¿Es normal que al padecer de estrés, se pueda presentar hinchazón del estómago que se pueda tratar con pastillas para controlar el estrés?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo mas importante aquí es tratar de hacer un seguimiento y establecer cuando se tenga el estómago distendido, qué fue lo que se comió o bebió, por ejemplo, leche, dulce, pan blanco, gaseosas, se comió muy rápido, licor, grasas, etc, para tratar de identificar el alimento o ingrediente que no se esté tolerando y de esta manera, evitarlo o comerlo en menor cantidad. El estrés puede estar asociado pero no es la única causa.