hola, qué ansiolítico puedo usar para controlar el estrés?

Información adicional
no tengo una enfermedad, pero estoy con bastante presión laboral debido a un proyecto que debe terminar a fin de año.

Te recomiendo utilizar en primer momento medidas no farmacológicas como técnicas de respiración, contar hasta determinado número, hacer pausas activas, implementar actividad física, los medicamentos para la ansiedad, se demoran 20 días aproximadamente en tener concentraciones apropiadas en sangre para tener efectos terapéuticos, pero en primer momento pueden producir somnolencia y otros efectos adversos.

Espero haber sido de ayuda para ti.