Puede ayudarme la pasiflora a aliviarme la ansiedad y el estrés al momento de tener relaciones sexuales? Que otro ansiolíticos podría usar

Información adicional
No tengo enfermedades crónicas, no tengo sobrepeso, hago ejercicio (pesas) soy universitario, no tomo medicamentos para ninguna patología

La passiflora si es un medicamento que puede ayudarte a disminuir la ansiedad, en esta y otras situaciones que pueden generar ansiedad.

Sin embargo en estos casos lo mas importante es poder detectar que te está generando la ansiedad o el estrés, para poder tratar el desencadenante desde su origen, pues este extracto solo hará que estés mas tranquilo.

Este tipo de ansiedades deben ser manejadas por un psicólogo pues muchas veces se requiere de terapia para poder modificar los comportamientos, que muchas veces no somos conscientes y son los desencadenantes de estos problemas, por lo que es fundamental que puedas solicitar una cita con este o inicialmente con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.